Wednesday, November 29, 2006

11 Una noche a la lumbre.

Con el movil ya con batería llamé al señor Lor Oh para tranquilizarle y decirle que me encontraba bien, que iba a pasar unas cuantas noches fuera. Me dijo que había llegado la factura del gas, y mucha propaganda. Nos dimos las buenas noches. Nada mas colgar sonó el teléfono, era el dueño de uno de los coches aplastados, que me decía que estaba dibujando en el parte de accidentes como fue el golpe y que no se hacía mucho a la idea, le dije que pintase lo que quisiese, pero que no eran horas de llamar ( eran las 12:30 de la noche). Edgar ahora fumaba sin cigarros, echaba el humo de los cigarros fumados durante el día. Le pregunté porqué se había ido de la gasolinera corriendo. Me contestó que le había entrado un apretón que fue detrás de un árbol y que entonces dos hombres empezaron a dispararlo, que intentó escaparse pero que se encontraba que corría campo a través y que dos perros le seguían, hasta que se cansó y se hizo pasar por muerto, de ahí al maletero y el resto que ya lo conocíamos. Nos comimos los bocadillos que se encontraban dentro del papel de la duquesa de Alba y aún así nos quedamos con hambre. Edgar tenía frío, despojado de sus plumas era normal. Le dije que se pusiera el traje de Catwoman y los dos pares de calcetines sudados. Calcetines que rompió con sus largas unas de ave. Según se cerraba la noche hacía mas frío. Decidimos bebernos el frasco de perfume para combatir el frío. Edgar se bebió casi todo el frasco, yo no lo toleraba tan bién como el. Y así fue como fuimos cayendo en el mundo de los sueños. Desperté por el ruido que hacían unos pájaros picoteando a la pobre niña ( puede que fueran cuervos). Los espanté, pero ya estaba un poco asustado con esta niña que no había hecho otra cosa que dormir. Justo cuando se me estaba pasando por la cabeza que podía que estuviese muerta, abre los ojos. Muy educadamente me dio los buenos días y me preguntó si había algo de desayunar. " Pues realmente creo que no hay nada para desayunar, pero en unos momentos partimos y buscamos un restaurante. Mira allí hay un río si quieres te puedes ir aseando". Para mis adentros pensaba en la cara que iba a poner la niña cuando viese su rostro reflejado en las aguas cristalinas del río. Demacrada es poco, no nos engañemos porque esta niña tenía cara de muerto. También pensé que en España no hay un río con aguas cristalinas, y me quedé mas tranquilo. Giré la cabeza y vi como Edgar se levantaba, y entonces si que tuve una visión horripilante: Un pollo pelado, con ojos verdes, vestido con un traje de cuero de Catwoman, y en los pies 2 pares de calcetines usados. En la cabeza se había puesto los tangas para protegerse del frío, lo que no mejoraba mucho su imagen, pero tampoco la empeoraba. Nuestro siguiente destino : desayuno en la gasolinera, porque otra vez nos habíamos quedado sin fluel. Pero eso ya os lo cuento mañana.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pese a todas las faltas de ortografia del corsario,leerle es un placer.
A mi personalmente siempre que lo he hecho,mi cara se ha iluminado con la mejor de mis sonrisas,no lo puedo evitar.
Me gustaria poder leer tus historias todos los dias,pero no lo puedo hacer pk no tengo internet en mi casa,soy subpobre.
Aun me voy por el capitulo 5,pero animo k puedes hacer sonreir a mucha gente con tu boli,(bueno tus dedos,tecleando el ordenador)
Como siempre un placer.

29 January, 2007  
Anonymous Anonymous said...

eh!!!!!quiero mas

29 January, 2007  
Anonymous Anonymous said...

buah!!!Me he leido hoy todos del tiron.
Jo,porque no sigues mas.
El ultimo episodio es de noviembre y estamos en enero.

Quiero mas.

29 January, 2007  

Post a Comment

<< Home