Tuesday, October 31, 2006

5. Que nos llevamos al hijo del abogado.

Aunque madrugamos, no salimos muy pronto, mas bien por la tarde. La transformación de Edgar del domingo me dejó algo asustado. Este pollo muta, y no sabemos hacia que ser. Así que me decidí a dejar algunos asuntos arreglados para poder pasar una semana en la granja, ahora no me fiaba de Edgar. Me llevaría a Lor Oh pero el no salía de la casa. Así que tenía que buscar una compañía, de confianza. Primero me dirigí a la empresa. Ya os contaré detenidamente a que me dedico, solo os digo que tengo la patente del círculo. Si de esa cosa redonda. No sabía que inventar y me centré en que podía ser útil para la sociedad, que ya estuviese inventado, pero no estuviese patentado. El circulo. Por ahora no he ganado mucho dinero, pero tengo miles y millones de causas pendientes ante la justicia, que espero que se resuelvan a mi favor, por eso es justicia, sobre la utilización del circulo sin antes haber pagado los derechos de patente obligatorios. Todos sabemos que la justicia es lenta, vamos a darle tiempo. Tengo demandadas a Pirelli, michelin, pirestone... todas marcas de neumáticos, que como sabéis tienen forma de círculo, de eso yo no tengo la culpa, que los hagan cuadrados, a toda las editoriales, periódicos... por la utilización de la "o" que no es otra cosa que un circulo, a internet, a microsoft, a google ( esta tiene dos circulos), a todas las empresas de móviles, a la liga profesional de futbol, a la NBA, .... solo os digo que cada día denuncio a medio centenar de empresas de media. ( hay días que mas). El abogado que me lleva todos los casos me va ha cobrar un 20 por ciento de cada juicio ganado. El me ha dicho sinceramente que nos vamos hacer muchimillonarios de euros, no de pesetas. A mi abogado le dije que esta semana no íbamos a denunciar a nadie, que me iba a una granja a descansar. El me dijo que si no podía llevarme a su hijo unos días. Mi abogado se había separado, y le tocó la custodia del niño. Ni él ni ella ,su exmujer , querían hacerse cargo del niño, y además ambos coincidían en que había sido el causante de la separación. En el juicio ella fue mas lista, dijo que bebía, que tenía trastornos psicológicos, que los días que se drogaba perdía la memoria, y que no tenía ingresos fijos, el no supo como defenderse tras la defensa de la mujer, " señoría yo creo que no voy a ser un buen padre". Con esta defensa se quedó con el crío y con la suegra. La suegra es muy mayor ciento y pico años. Está hecha un fideo, y tiene una enfermedad que no la permite moverse, como el científico ese que va en silla de ruedas y es muy listo ( Hodkings ). Todos creemos que es muy lista. Solo mueve los ojos, y casi no come. De vez en cuando viene una amiga suya del colegio, a reirse de ella, mira que es mala. Así que mi abogado todos los domingos después de comprar el periódico y leerlo y ver si no echan nada interesante en la tele, da de comer un plato de fideos a la abuela, y hasta el domingo que viene. Claro como no se mueve, solo los ojos , no consume nada de energía. Yo por curiosidad le pregunté si hacía caca, a lo que me respondió que no sabía, que le preguntará a la mujer cuando se acuerde, pero que el no había olido ningún olor fuera de lo normal. El niño tiene terrores nocturnos y diurnos, y no deja de llorar.
Pensé es en buscar una excusa para no llevar al niño, pero no se me ocurrió ninguna. Quedé en recogerlo en su casa a las 4 de la tarde, es que no quería coger tráfico.
Mañana os cuento
PD no se que pasa que no puedo subir fotos espero que el dueño de los blogs esté leyendo mi página y se vea obligado a tirar de las orejas algún informático.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home