Wednesday, November 01, 2006

6 Ruta Puticlups

A las 16:00 estabamos Edgar y yo esperando delante de la puerta de la casa de mi abogado a que bajara el niño. No hay cosa que mas me fastidie que esperar a alguien. A las 16:15 le pedía a Edgar que apretara el botón del 9c y que dijera " baja el niño ya". A las 16:20 teníamos al niño. Pero no era niño era niña. La sentamos en al asiento trasero, la pusimos el cinturón de seguridad y la dimos una pastillita para los mareos ( no me gusta el olor que dejan los vómitos), aunque creo que me equivoqué de pastilla y la pude dar la de dormir ( esto lo digo ahora que lo cuento, en su momento juraría que la había dado la de los mareos).
A Edgar le pedí que fuera mi copiloto. Le dí un mapa y una regla y una brújula. La niña ya estaba dormida. Tengo pensado comprar un GPS, si de esos que enchufas en el mechero del coche y te dice cuantos kilómetros te quedan, donde están los bares, donde las gasolineras, donde las farmacias de guardia, donde los puticlups.... bueno esto me parece que no. Pero tampoco en los mapas. Y eso que hay un huevo de puticlups a lo largo de toda la cristiana geografía Castellana. Que han hecho los puticlups para que nadie los quiera poner en los mapas?. Yo creo que a la primera persona que se le ocurra hacer un mapa incluyendo los puticlups, o un GPS indicándolo se forra, o lo matan. Este verano pasado mi abuela me vio muy estresado y decidió pagarme un viaje, yo no tenía muchas ganas, pero ... bueno lo cierto que en la agencia de viajes me ofrecieron que si balnearios, que si ruta del queso, ruta del quijote, vía de la plata, camino de Santiago.... yo al ver que tenían todo tipo de viajes les dije que estaba interesado en hacer una ruta de puticlups por la cornisa Cantábrico, ( es que la del interior ya la conozco, una vez me encontré a una chica en 2 puticlups diferentes y distanciados mas de 500 kms entre sí, ella no se acordaba muy bien de mi ). En la agencia me dijeron que no trabajaban con esos productos. Así que tengo ese viaje pendiente. El celular no dejaba de sonar durante todo el viaje, pero no tengo manos libres así que esperaría a llegar al pueblo de Zaragoza. Edgar me preguntó que significan esos puntitos rojos que había marcados en el mapa. Le dije que eran los puticlups donde me habían tratado bien ( he de decir que en todos, de otra cosa no podremos presumir en España pero de puticlups).Edgar me preguntó que era un puticlup. Le expliqué que son lugares muy activos y anunciados de noche, noche. Pero que de día se camuflaban, que se solían encontrar a ambos lados de carreteras de segundo orden entre dos localidades de manera que un puticlup daba servicio a dos pueblos. Que era donde iban los feos, porque les atendían mejor que en otros sitios y que son lugares donde es extremadamente fácil enamorarse de una chica, invitarla a tomar algo, llevarla a una habitación y ...hacer el ñacañaca.... todo en el mismo local y si quieres no vuelve a ver a la tía , ahorrándote tiempo en desplazamientos, en búsqueda de habitaciones , en regalos, presentaciones de família.... Eso si las copas son mas caras porque al encontrarse entre dos pueblos tienen que pagar impuestos a ambos, y a la tía tienes que regalarla algo, o sino darla dinero para que se compre algo ( como hago yo). El móvil no dejaba de sonar. Paramos en la primera gasolinera que encontramos para repostar y contestar al maldito teléfono. La niña seguía durmiendo. El que llamaba era mi abogado que si recogíamos al niño, o si nos había pasado algo. Le pregunté que si no vivía en el 9c y que ya llevábamos a una cría en la parte trasera del coche, que no teníamos pensado llevar mas niños. Le pregunté a Edgar que entendía por un nueve o por una c. Edgar me confirma que lo mismo que yo, pero al ver los pedazos de dedos que tiene el pollo, creo que de un botonazo apretó a varios números. Le pido a Edgar que deje de fumar que no se puede fumar en las gasolineras. Le digo al abogado que busque en su piso a alguien que se ha quedado sin niña, y que tranquilice a los padres, que solo va ha estar una semana fuera. " Que es como un secuestro express pero que al final no pedimos dinero". Tenemos un gran problema. En la gasolinera no hay surtidor de Super-98. Me dirijo al dependiente y el me dice que lo han quitado desde hace por lo menos 5 años. No me lo creo, llamo a los pelochos para que me pongan con el ministerio del consumidor. Los pelochos ( que es una máquina que me dice que lo está buscando ,que espere, para luego decirme que no existe ese ministerio). La niña duerme, el pollo fuma, ahora mas alejado de la gasolinera, Creo que al ver a Edgar nadie quiere parar en la gasolinera, estamos ahuyentando a los posibles clientes. Decido llenar el depósito con una mezcla de todos los combustibles disponibles. Un jaleo para pagar pero al final me dan un huevo de puntos para cuando tenga mas me los cambian por lo que yo quiera de un catálogo.
Todavía no hemos llegado pero queda poco.

1 Comments:

Blogger Alfonso said...

Es Genial!Tiene un poco de todos los géneros! Gangsters, fantasmas, animales exóticos, road movie, secuestros, juicios... Estoy deseando ver por dónde vas a tirar.

Más adelante, podrías crear un pesonaje que se vuelve loco y lo mandas al manicomio de mi blog, y yo te dejo otro personaje para los capítulos que quieras.

Viva el absurdo!!!

02 November, 2006  

Post a Comment

<< Home